nosotros freehost hosting gratis
Sobre Nosotros

Porque entregar Hosting Gratis ?

Muchas personas se preguntaran porque entregar algo sin que los demás paguen por ello ? Existen muchos costos de mantener un hosting, y no es algo que simplemente se regale, los costos de mantener servidores, licencias, personal de soporte, entre otros no es bajo.

Entonces por que entregar un plan de Hosting Gratis? La respuesta es porque confiamos en los proyectos de nuestros clientes, quien busca un hosting gratis, por lo general es alguien que esta tratando de implementar, o dar a conocer algo nuevo. Una empresa establecida jamas va a contratar un plan gratis por las limitaciones que tiene. Pero una persona que esta recién empezando su camino en Internet necesita empezar por algun lugar, y es donde entramos nosotros. Nosotros entregamos un plan de Hosting Inicial Basico que contempla:

  • 100 MB de Espacio en disco.
  • 1 cuenta de correo corporativa (correo @tudominio.cl)
  • 1 base de datos MySQL
  • 50 Envios de correo por hora

Lo cual es mas que suficiente para cualquier proyecto que esta recién empezando.


Que sucede si necesito mas espacio o mas cuentas de correo para mi hosting gratis ?

Esa es la parte que nos permite permanecer como empresa, si usted necesita mas espacio o agregar cualquier característica adicional a su plan de Hosting Gratuito, puede contratar fácilmente desde nuestra pagina Web a costos sumamente bajos, o incluso tener la opción de realizar un upgrade completo de su plan cuando lo requiera.

Como se realiza esto ?

Simplemente debes ingresar al link a continuación, eliges las características a agregar a tu plan, realizas el pago, y listo, en algunos minutos su plan estará actualizado.


Cuanto tiempo dura esta actualización de Plan ?

Todos los planes contratados , o características adicionales agregadas a tu plan gratuito tienen una duración de un año, la cual se actualiza automáticamente al plan gratis caso el cliente no renueve la característica o el plan elegido.