web hosting gratis

Hace años que se viene especulando de cual seria la vida útil del webhosting, paginas web y correos electrónicos. Y la verdad es que ha sobrevivido mas tiempo de lo esperado. Con el aparecimiento de nuevas tecnologías era de esperarse que los servicios como paginas web y correos electrónicos quedaran obsoletos o fueran reemplazados por algún otro tipo de tecnología, esto ha tardado en suceder y los servicios de Hosting siguen siendo importantes para empresas y negocios. Con el crecimiento masivo de las redes sociales muchas personas están optando por llevar sus negocios a Facebook o Instagram ya dejando de lado las paginas Web y correos electrónicos. Los servicios como Facebook o Whatsapp permiten comunicarnos mucho mas rápido que un correo electrónico donde es necesario esperar una respuesta y la comunicación es mucho mas lenta.

Por este motivo muchos se preguntaran ¿ Porque seguir utilizando servicios de Hosting en estos dias ?

La respuesta es por imagen y seriedad. Una persona que tiene su pagina Web es alguien que esta invirtiendo para que su idea o negocio sea visible. A diferencia de las redes sociales una pagina web es completamente customizable y la puedes transformar en lo que tu quieras. La información que quieres entregar es mucho mas completa y el acceso al contenido es mas rápido y fácil. La seriedad que te entrega un correo corporativo entrega a los clientes mayor seguridad y confianza. El tener un nombre en internet (Dominio) entrega mayor muestra de profesionalismo.

Toda gran empresa debe tener una pagina Web, ya que el no tener una pagina web puede entregar una imagen incorrecta sobre la seriedad de lo que se esta ofreciendo o presentando . Por este motivo podemos decir que los servicios clásicos de Internet y que ya completaron mas de 30 años seguirán operando por mucho tiempo, modernizándose y permitiendo realizar nuevas tareas. En un principio las paginas web eran solo códigos HTML que demostraban algo, o entregaban información. Hoy en día una pagina web permite no solo mostrar algo, si no ser un centro de comunicaciones, una tienda virtual, un lugar de registro entre muchos otros.

Aparte de todo esto los servicios de Web Hosting entregan seguridad, ya que tu puedes tener tu pagina y correo sin depender de nadie, principalmente si manejas tu propio servidor. En el caso de las redes sociales eres completamente dependiente de un servicio en especifico. No puedes respaldar tus cuentas y no tienes control de absolutamente nada, quedando a merced del funcionamiento y vigencia de estas redes sociales.

En Freehost entregamos Hosting Gratis para todos los que desean aventurarse en el camino de tener una identidad propia en internet y te acompañamos caso necesites aumentar tu plan en el futuro.

Porque el Web Hosting sigue vivo?