Contratar plan de Hosting Gratuito

En Freehost te damos la opcion de tener un plan de Hosting completamente gratis para que puedas iniciar en el mundo del internet con pagina Web y correos corporativos. Desde hoy puedes tener tu correo @tudominio.cl para que tu negocio o idea tengan una nueva imagen. Con el plan de Hosting Gratis podras tener una pagina Web en PHP , HTML, utilizar WordPress y mas. 

200 MB de espacio

El plan de Hosting Gratis viene con 200 MB De espacio que podrás utilizar para alojar tu pagina Web y correo electrónico.

Panel CWP

El panel de control CWP tiene lo justo y necesario para hacer funcionar tu plan de Hosting. Fácil de utilizar, podrás fácilmente subir archivos y crear cuentas de correo.

1 Cuenta de Correo

El plan de Hosting Gratuito viene con 1 cuenta de correo corporativa, o sea que podrás crear 1 cuenta @tudominio

30 Correos por Hora

El plan Gratis permite enviar un máximo de 30 correos por hora, esto evita el Spam y es mas que suficiente para cualquier persona que esta empezando.

Compatible con WordPress

Podras fácilmente instalar y utilizar WordPress en nuestros servidores, desde que no superes el espacio en disco podrás tener tu pagina Web con WordPress

Requerimiento para contratar el plan de Hosting Gratis

  • Es necesario que el cliente tenga un dominio correctamente registrado, no se crearan planes para dominios no registrados.
  • No se permiten dominios gratuitos, no serán creados planes para dominios tipo .tk , .ml , etc .
  • La información debe ser valida, no se crearan planes con datos incompletos.

Para contratar tu plan de Hosting Gratis llena los campos a continuación

Importante : Las cuentas son creadas manualmente entre 09:00  y 22:00 , los datos deben ser reales y contar con un dominio registrado o la cuenta no se creará. 

Porque tantas restricciones para poder contratar un plan gratuito ?

Freehost no es un lugar para hacer pruebas, es un lugar para personas reales que necesitan una ayuda para llevar sus ideas o negocios a Internet .

Internet es hoy uno de los mayores puntos de delincuencia. Miles de fraudes bancarios son cometidos todos los días, utilizando dominios falsos en paginas Web hackeadas o empresas de Hosting Gratis. Se registran dominios con la intención de realizar daño y obtener ganancias deshonestas por medio de Internet utilizando vulnerabilidades o el poco conocimiento de algunos usuarios que no saben distinguir entre un link real y un phishing (fraude cibernetico).  Por este motivo, nuestros servidores están destinados a personas reales, con dominios reales que están tratando de llevar sus ideas o negocios a otro nivel.