quien entrega hosting gratis?

Así es, puede que sea difícil de creer que un Hosting Gratis pueda ser algo seguro y funcional, pero muchas empresas están optando por entregar Hosting Gratuito inicialmente como una forma de hacer que los clientes vengan a actualizar sus planes más adelante. La mayoría de las personas que obtiene un plan de hosting termina por necesitar mas espacio, mas cuentas de correo o alguna otra característica, que termina por no ser suficiente con el tiempo.

Nosotros funcionamos de una forma parecida, entregamos el plan de hosting Gratis inicial para que nuestros clientes puedan empezar a tener una página Web o tener la facultad de utilizar correos corporativos. Con el plan gratis los clientes aprenden lo básico, logran poner sus páginas web en internet y van entendiendo la importancia de contar con una marca o un nombre en internet. Cuando estos clientes que ya conocen cómo funciona, tienen su página web funcionando durante algún tiempo, pero luego necesitan más espacio para poder postar noticias , divulgar productos o subir imágenes o video, es necesario que estos clientes puedan realizar una actualización en su plan, y eso es lo que nos permite crecer como empresa.

Hosting Gratis por caridad ?

No se equivoquen, nadie entrega Hosting Gratis solo porque sí, siempre hay un objetivo, no existe ninguna empresa de hosting que entregue planes gratuitos solo por caridad, siempre hay un objetivo adicional , y en nuestro caso , es crecer juntamente con el crecimiento de nuestros clientes.

Para esto entregamos la libertad que los clientes puedan subir sus páginas Web , instalar WordPress, crear cuentas de correo, Bases de Datos entre otras cosas, con la única limitación en el espacio inicial, el cual en algún momento terminará por agotarse caso el cliente actualice su página web y suba nueva información.

De cualquier forma no tiene de qué preocuparse, si está empezando ahora, una página web estática puede permanecer años en nuestros servidores sin necesidad de actualizar el plan.

Si desea adquirir un pagina Web solo debe volver a nuestra página principal y hacer clic en el botón para contratar un Hosting Gratis, contaras con un servicio verdaderamente gratuito y de calidad, con seguridad y soporte. Nosotros tomamos en serio a nuestros clientes aun cuando su plan sea gratis, ya que ninguna publicidad es mala, y un cliente feliz es publicidad para nosotros. 

Hosting con total transparencia