Cambio de Plan de Hosting

Deseas cambiar tu plan de Hosting actual a alguno con mayor capacidad? 

En Freehost puedes aumentar facilmente tu plan de Hosting actual, ya sea que tengas un plan de Hosting Gratuito o cualquier otro plan de Hosting y necesitas cambiar las caracteristicas de tu plan, solo debes llenar los campos a continuacion 

Porque realizar un cambio de plan ?

  • Moderno Panel de Control Plesk
  • Mas espacio para tu pagina Web y Correo
  • Mas cuentas de correo
  • Menos Clientes por Servidor
  • Certificado SSL Gratis

Ingrese los datos para solicitar su cambio de Plan

Freehost.cl ofrece servicio de Hosting Gratis en Chile, que consiste en un Hosting Básico para poder empezar tu presencia en Internet. Con el Plan de Hosting Gratis podrás tener tu pagina Web y una cuenta de correo electrónico, funcionando por el panel de control CWP. El panel CWP es un panel básico con lo justo y necesario para poder subir archivos, crear cuentas de correo, instalar wordpress o crear bases de datos .   

Si eres un cliente que necesita mas cuentas de correo , o mas espacio para tu pagina Web solo debes completar el formulario de cambio de plan para tener acceso al servicio de Hosting con todas sus características.  

Los planes de Hosting de Pago viene con el moderno panel de control Plesk, que permite realizar todas las operaciones necesarias para el completo funcionamiento de tu Hosting.  Aparte el servicio de Webhosting pagado tiene menos clientes por servidor, con un control total de cantidad de clientes por plan elegido, permitiendo de esta forma tener una mayor velocidad y mas estabilidad en el funcionamiento de tu pagina web y correo electrónico.  Los planes pagados también permiten libertad total sobre tus DNSs, o sea que podrás crear zonas de DNS y apuntarlas adonde tu quieras según lo necesites. también podrás tener un certificado SSL Gratis, realizar respaldos de tu servicio, cambiar tu versión de PHP, instalar WordPress, y mucho mas.